Artista gráfico contemporáneo que humanizó la imagen del Libertador José Francisco de San Martín, reconstruyendo su rostro en REALIDAD DIGITAL, situándolo el año 1818. Con un exhaustivo trabajo de investigación basado en los testimonios de sus contemporáneos y en el Daguerrotipo de 1848.

En 2019 su obra obtuvo la declaración de interés del Instituto Nacional Sanmartiniano, el Congreso de la Nación Argentina y fue recibida por el Presidente de la Nación Alberto Fernández para instalar en el despacho presidencial de la Casa Rosada. Para el 2020 fue invitado a instalar su obra en Tunuyán Mendoza, la Casa de San Martín y Municipio de Boulogne Sur Mer – Francia, el The British San Martín Institute de Londres – Inglaterra, el Consulado Argentino en Barcelona y Cervatos de la Cueza- España.

En 2020 hizo lo propio descubriendo el Retrato de Manuel Belgrano en el Monunmento Nacional a la Bandera en el Marco del Bicentenario del paso a la inmortalidad. Obtuvo el reconocimiento del Concejo Municipal de Rosario